miércoles, 24 de noviembre de 2010

Primavera Veranoo

He aquí mis estaciones preferidas del año , las cuales son donde me siento mas alegre y feliz. Estoy deseando que pasen los meses de frío porque verdaderamente lo paso fatal, prefiero sin duda el calorcito para poder disfrutar, sobre todo, de la playa.
A veces pienso que no soy consciente de la cantidad de gente que vive en el interior y no puede, nada más que unos cuantos días al año, disfrutar de lo que nosotros tenemos a diario. Creo que somos unos privilegiados y debemos de aprovecharlo al máximo.Yo sin duda intento hacerlo cuando nada me lo impide ,,,,una simple escapada al paseo marítimo, un cafelito en  una terraza a medio atarder, ...  la playa, mi playa, que es donde me lo paso genial, en ella me divierto.. me relajo...me evado  y encima a cambio de nada!!! que más se puede pedir....sin duda soy muy feliz al poder disfrutar de todo lo que nos ofrece una ciudad costera!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario